Sobre Nosotros

Lanzada en 2017, Monagiza se ha convertido rápidamente en una de las principales fuentes de contenido de estilo de vida de alta calidad en la era digital. Puede encontrar el contenido de Monagiza en muchas plataformas sociales como: Facebook, Twitter y YouTube, además del sitio en sí.

Somos un centro para todo lo relacionado con el estilo de vida. Nuestra misión es brindarle el contenido más útil, innovador, conmovedor, esclarecedor y fascinante. Aquí en Monagiza, nuestro equipo interno de vanguardia y en constante evolución se esfuerza por defender lo que exige la cultura digital actual.

Creemos que, dado que el mundo se está volviendo cada vez más digitalizado, no necesitamos más que nuestras habilidades, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles para proporcionar al mundo lecturas de alta calidad que informen y entretengan en igual medida.

El mundo está ascendiendo por el laberinto digital, y elegimos ir en la misma dirección. Tener acceso constante a trucos de belleza y moda, consejos de viaje, técnicas de desarrollo profesional y material de estilo de vida más agradable es vital para nosotros, por eso te lo presentamos.

Por qué no permitimos contenido generado por el usuario

En Monagiza apreciamos a nuestros lectores y deseamos proporcionarles material informativo, bien investigado y entretenido. Con el fin de proporcionar el contenido de la más alta calidad posible, Monagiza emplea su propio equipo interno de investigadores, escritores y editores que cumplen con los más altos estándares de integridad periodística y que siguen las estrictas pautas de contenido de Monagiza. Debido a esto, no aceptamos contenido escrito por el público.

Si alguna vez desea dejarnos una línea, no dude en contactarnos en: info@monagiza.com.